jueves, 19 de marzo de 2015

SAN PÍO X

EL COLEGIO DE SAN  PIÓ X
Este colegio me gusta mucho, es mi cole, me gusta porque hacemos muchas cosas bonitas, además de trabajar en nuestras clases también hacemos muchas otras cosas,como en Navidad:
En Navidad hicimos un gran festival, los de Primero cantaron y bailaron, los de Segundo bailaron también, los de Tercero bailaron otra canción, los de Cuarto otra canción muy bonita , Los niños y niñas de Quinto bailaron una que sí me gustaba mucho y los mayores de Sexto también bailaron.

En otra noticia del Blog podéis ver el vídeo.

 También me gustaron mucho todas las cosas que hicimos por Carnaval, cada día los niños traían una cosas diferente y el último día nos disfrazábamos con todo, además bailamos muy  bien lo del Carnaval .





Otro día los alumnos de Sexto hemos ido al Parque de Tráfico y me ha gustado un montón.                                                                    


Me gustado mucho ir a Tráfico, era mi primer año, y quiero volver a hacerlo,me ha gustado mucho hacer esta excursión, me encantó y más el circuito .


       
Esta foto es la sala donde hablamos de lo que se debe hacer en la carretera y hemos conocido hacer las normas más importantes de tráfico.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario