martes, 28 de febrero de 2017

BOB ESPONJA

Bob esponja

Bob Esponja es una serie de televisión de dibujos animados estadounidense. Actualmente es una de las series Nicktoons más vistas en el canal de televisión Nickelodeon, en España en abierto lo echan en Clan (el canal infantil de Televisión Española).

En 2007 fue calificada por la revista TIME como uno de los programas de televisión más grandes de la historia. A pesar de que su canal original es NickelodeonBob Esponja se transmite actualmente en canales de todo el mundo. Fue creado por el artistaanimador y biólogo marinoStephen Hillenburg, y es producida por su compañía "United Plankton Pictures".

Para los niños de hoy en día es una de las series más divertidas y más seguidas, todo el mundo conoce perfectamente la canción, bueno todo el mundo no, mis padres y abuelos no se la conocen....



Este es un vídeo de Bob Esponja.

Esta es una canción de Bob Esponja.


Esta serie es una de las que más me gustan, por cierto también existe una película de Bob Esponja. 

FIN

 ADIÓS

2 comentarios:

  1. MUY BUENA NOTICIA ALBA, A MI TAMBIÉN ME ENCANTA SU SERIE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy chulo a mi también me gusta la serie

    ResponderEliminar