miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA PELI MAS ESPERADA

  
La película de la que se habla más en nuestro  colegio es "Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1.", la estrenaron el 19 de noviembre del 2010.
    Hace mucho tiempo se anunció que el séptimo libro de Harry Potter sería llevado a la gran pantalla en dos películas, sin embargo, Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2, aún no tiene fecha de estreno, aunque se estima que será para julio de 2011.
   La película va, como siempre, de la vida de Harry y sus amigos: Ron y Hermione., los tres amigos intentan matar a Voldemort, ¿y lo conseguirán? Esperemos que sí, aunque el malvado Voldemort ya tenga una de las reliquias de la muerte...Espero que os guste la película.
   A mi me ha gustado mucho la película, tiene un poco de terror (todas las películas de Harry Potter tienen algo de miedo) y algunos momentos de humor. Tiene mucha intriga, pero no queremos contaros toda la película, así que ya podéis ir a verla a cualquier cine de Logroño.

Si has ido a verla durante este puente puedes dejarnos tus comentarios sobre la película.

Si quieres saber más sobre la película accede a esta página:

1 comentario:

  1. que ganas tengo de ir a verla con mis padres porque de lo que habeis contado me a gustado muchíííííííííííííííííííííííí´´iíííííííííííííííííííííííí´xao chicos y chicas claro

    ResponderEliminar