miércoles, 2 de marzo de 2011

¿ NOS AYUDAIS....?


Hola chicos y chicas, puede que os lo preguntemos un poco adelantado, ¿pero... nos .. podéis .....ayudar  a elegir una canción ?
 Lo seguro es que haya un baile de fin de curso y no sabemos que canción usar, os ponemos unos ejemplos, y en los comentarios nos ponéis que canción os gusta más:
break you heart
disturbia de Rihanna
Danza kuduro

Bueno, mirar en you tube las canciones y en los comentarios ponéis la que más os guste, podéis elegir otras...
ADIÓS Y GRACIAS







32 comentarios:

  1. El mejor es Taio cruz con Breack your heart.Pero es mejor Dynamite (también de Taio Cruz). Pensaroslo

    ResponderEliminar
  2. prefiero danza kuduro o la de rihanna

    ResponderEliminar
  3. me gustan la de danza kuduro y la de taio cruz con breack yourt hart

    ResponderEliminar
  4. La mejor es Lady Gaga o Madona

    ResponderEliminar
  5. esta chula la de danza kuduro

    ResponderEliminar
  6. habeis ddejado mucho hueco entre gracias y en los comentarios

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta mucho la de break you heart

    ResponderEliminar
  8. esta chula la de danza kuduro y la de break you heart

    ResponderEliminar
  9. esta chulisima la de break you heart

    ResponderEliminar
  10. Por favor, elegir alguna rock, como la de "Song 2" de Blur. Oírla. Asi la podre tocar yo con mi Fender (marca de guitarra eléctrica)

    ResponderEliminar
  11. A MI ME GUSTA LA DE BREAK YOU HEART

    ResponderEliminar
  12. la mejor es la de break you heart

    ResponderEliminar
  13. siiiiiiiiiii, ojala baileis la de break you heart, porque es genial

    ResponderEliminar
  14. lo de siiiiii quien lo a puesto un chico o una chica ??

    ResponderEliminar
  15. también estan bien las de Michael Jackson, PERO TODAS SON CHULAS

    ResponderEliminar
  16. nose nose, me gustan todas, y como lucia dice, las de Michael Jackson, billy jeans, chao

    ResponderEliminar
  17. tambien seria chula la de shakira loca loca

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta a de Dnza Kuduro.

    ResponderEliminar
  19. hola¡¡ soy una de las que ha publicado la noticia y la qu más me gusta, y creo que vamos a bailar... es............break you heart¡¡
    bueno, adiossss :) 8) ;)

    ResponderEliminar
  20. no, nose si vamos a bailar esa

    ResponderEliminar
  21. tambien esta bien la de ser o parecer o la de sexi chic

    ResponderEliminar
  22. lucia,creadora de de la noticia3 de abril de 2011, 12:15

    taio cruz-higher
    me gusta esa

    ResponderEliminar
  23. taio cruz- dinamite, higher, ay ay ay,best girl y todas las de taio cruz

    ResponderEliminar
  24. a mi me gusta la de how low can you go

    ResponderEliminar
  25. how low can you go, y yo la creadora de la noticia, ya me se el baile, chao...=)

    ResponderEliminar
  26. yo soy una de las que va a bailar en el baile de fin de curso bamos a bailar 4 chicas y la cancion creo que esta elegida ya chau.

    ResponderEliminar
  27. lucia la que iba a bailar20 de junio de 2011, 8:52

    ya no va aber baile

    ResponderEliminar