jueves, 27 de octubre de 2011

TINTIN Y EL SECRETO DEL UNICORNIO




El día 28 (viernes) se estrena la película de Tintín y El Secreto del Unicornio. Como ya sabréis, o no, hay un montón de cómics de él en la Biblioteca de La Rioja. Además, tiene un perro monísimo llamado Milú. Es un Fox Terrier, no sé si lo conoceréis y también es muy listo, le acompaña en todas sus aventuras.

La película trata, como indica su nombre, de El Secreto del Unicornio, que es un barco; Tintín es un periodista y se da cuenta de que la maqueta de ese barco, tiene un secreto explosivo: Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa El Unicornio, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna... y de una antigua maldición. Desde alta mar hasta la arena de los desiertos del norte de África, cada giro inesperado arrastra a Tintín y sus amigos a niveles llenos de emoción y peligro.

Esta película es todo un misterio y por eso es mejor ir a verla al cine con palomitas y Coca Cola, que leer un cómic, aunque también es muy chulo.
Aquí os damos el trailer:

                                   




1 comentario: