martes, 28 de mayo de 2013

Mi historia en el San Pío X

   Empecé en el cole en Infantil 3 años, en Infantil mis maestras fueron Conchi ,Sara  y Nuria .  De Infantil me acuerdo especialmente de los juegos que hacíamos en clase.

   En Primaria  he  tenido muchos profesores: Teresa,  Julian,  Alfonso,  Raul,  Jesús, los dos David., ...En todos estos años he aprendido algunas cosa como las tablas de multlipicar, las divisiones, los porcentajes etc, cosas todos estas muy buenas para la vida.

  Me encanta el fútbol, es lo mejor del mundo (aparte Dios, ese sí que es el mejor).  Recuerdo el día de huelga que jugamos al fútbol con Don Jesús y todos los partidos del recreo y los últimos días del 1 º , 2º y 3º de Primaria  era muy divertido y veíamos los partidos de fútbol de 6º contra los profesores.  Este año falta poco para jugar contra los profesores, nos van a dar una paliza los profesores , porque  solamente en clase somos 7 niños y sólo hay 5 que juegan bien, esta despedida va a ser muy divertida .

   Desde aquí me despido de todos los compañeros, profesores, de Miguel Angel, ... Siempre seré un niño del San Pío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario