miércoles, 29 de enero de 2014

CUPCAKES

LOS CUPCAKES



  Últimamente están muy de moda los "cup cakes", son magdalenas decoradas, están de moda porque en la tele hay varios programas que hablan sobre ellas, explican como hacerlas y esas cosas.

   Aquí os enseñamos el Fairy cake o Patty cake, es un pequeño pastel para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas. Es una receta de origen estadounidense, e incluye añadidos como glaseados y virutas de colores.

   La receta base de un cupcake es similar a la de cualquier otra tarta: mantequilla, azúcar, huevos y harina.

 Servido como un postre, es frecuente en la cocina americana de celebraciones de cumpleaños y fiestas infantiles. La decoración habitual de los cupcakes es una crema de mantequilla o buttercream a la que se le puede añadir sabor y color para hacerlo aún más vistoso y apetecible.

El nombre de "Fairy cake" (torta de hadas) es una descripción fantasiosa de su tamaño, ya que según los pasteleros sería apropiado para una fiesta de hadas.


Hay un concurso en el canal de televisión Divinity que se llama GUERRA DE CUPCAKES, muchos niños y mayores lo siguen, así que luego intentamos en nuestra casa hacer estos cupcakes, si alguno hace en su casa nos puede contar la receta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario