martes, 21 de octubre de 2014

Nos gustan las bicis

Os vamos a mostrar unas cuantas bicis diferentes

La primera la llamamos la "bici nudo".

Esta es la "bici no bici", para ser una bici tiene que tener dos ruedas y esta sólo tiene una...

Esta es la "bici de Gasol", si no eres Pau Gasol no se como te podrás subir...

Es nos gusta mucho, es la "bici cuadrada", seguro que no llegas muy lejos con ella...

"La bici luminosa", simplemente espectacular.

La "bici olímpica", aunque con esta bici no creo que puedas ganar las Olimpiadas.

Esta es la "bici camión", la verdad es que hay camiones que no pueden llevar tantas cajas.

Esta es la "gordita", ¡menudas ruedas!

La "bici familiar", con esta podemos ir todos juntos de excursión


La "bici imposible", yo no sé cual de los dos ganará la carrera, pero me parece que ninguno...

"La choper" ¡Cómo mola! Yo quiero una.

Esta no tiene ni nombre, la podemos llamar "bici triciclo", no sé, ¿Qué nombre le pondrías tú?

2 comentarios: