martes, 23 de noviembre de 2010

LAS PULSERAS DE LOS FAMOSOS


    Ya habréis visto que algunos famosos como Sara Carbonero o Shakira llevan unas pulseras de colores con pequeños nudos.
    Igual las habéis visto en la Feria de San Mateo o en alguna tienda del centro de  Logroño. Sara las mostró durante el Mundial de Sudáfrica y por eso nos dieron muchísima suerte y !!!!!!!!CAMPEONES,CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!

Ahora os damos más información sobre estas pulseras:

    Se llaman pulseras "decenarias" y son unos rosarios hechos con nudos franciscanos acabados en cruz, han perdido su sentido religioso y se han convertido en un complemento de moda más. Tienen 10 nudos y terminan en una cruz formada también por nudos. En diferentes países de América se utilizan desde hace muchos años. 
¿Y qué es un rosario ? ¿Y quienes son esos franciscanos? Buenas preguntas para nuestra profesora de Religión...o para nuestras abuelas que habrán rezado más de una vez el rosario.

Si alguno quiere comprarse pulseras de este tipo las venden en La Casita del Dulce (La Estrella), tiendas de moda, en "los chinos" o en cualquier tienda de accesorios.

5 comentarios:

  1. ES LA MEJOR NOTICIA QUE E VISTO
    ME GUSTA MUCHO PORQUE HASI SABES LA MODA Y PUEDES IR ACORDE A ELLA
    NO ME A GUSTADO TANTA INFORMACION DE LOS QUE ES UN ROSARIO Y OTRA COSA PERO EN GENERAL MUY BIEN

    ResponderEliminar
  2. ESTAS PULSERAS ESTAN GENIAL.
    SON MUY BONITAS, Y SOLO PORQUE LAS LLEVE SARA CARBONERO, IGUAL ME COMPRO.
    ADIOS(QUE BUENA NOTICIA)

    ResponderEliminar
  3. publicar algunas cosas que les gusten a todos no solo a las chicas que a mi por ejemplo no me gusta

    ResponderEliminar
  4. mira alque no les gusten que no las leean
    o que no pongan cosas sobre futbol que a mi no me gustan

    ResponderEliminar
  5. si me encanta SARA CARBONERO

    ResponderEliminar