viernes, 19 de noviembre de 2010

PULSERITAS DE MODA

    Todos las conocemos, son las pulseras que están  de moda este año en la mayoría de los colegios. Hay de muchos colores, algunas tienen purpurina y otras brillan en la oscuridad. Hay de muchísimas formas diferentes: letras , instrumentos , animales tropicales...
    La gente las cambian para no tener repetidas,o porque no les gustan o por pasar el rato. Hay algunas que son más caras y otras más baratas, donde suelen ser más caras es en las tiendas de gominolas o en los centros comerciales, y donde más baratas en los "chinos" o en las tiendas de accesorios.

Y nosotras nos preguntamos ¿Dónde nacieron? ¿Quién las inventó?

    Pues bien, fue el estadounidense Robert J. Croak, un promotor de conciertos de 47 años quien se encontró con unas gomas japonesas con formas de animales durante un viaje a China y tuvo la feliz idea de crear una marca y distribuirlas por todo el mundo. Su nombre original es Silly Banz

    En 2008 montó una web desde la que vendía sus gomas con las más diversas formas. Ha ganado millones vendiendo paquetes de 24 unidades a tres euros cada uno y ya piensa en comercializar otros productos de silicona bajo la misma marca.
Nosotras aquí las compramos algo más baratas, pues suelen costar sobre el euro el paquete de 10-12 pulseritas.



6 comentarios:

  1. me a encando esta noticia espero que sus autores hagan mas cosas sobre estas y con informaciones

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo muchas

    ResponderEliminar
  3. A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS PULSERAS, Y TENGO MUCHAS, SON UNA GUAPADA!!!!! PERO CREO QUE YA NO COMPRARE MAS. ADIOS ALBA, HAIZEA Y ANA. ESPERO QUE HAGAIS MAS NOTICIAS QUE NOS GUSTEN A LOS DEL COLE.

    ResponderEliminar
  4. carla NO PONGAS MAS NUESTROS NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. BUENO SOY UNA NIÑA DEL COLE SANPIO X ME HA GUSTADO LA NOTICIA Y HABER SI CONTESTAIS LA PREGUNTA DE "ANONIMO"
    A LAS AUTARAS YA LAS VERE
    XAO BEOS PARA TODOS.
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  6. Bua que recuerdos estas pulseras veo que los comentarios son de hace 10 años mae mía como pasa el tiempo

    ResponderEliminar