martes, 14 de junio de 2011

EXCURSION AL IREGUA EL ULTIMO DIA DE COLE



Los alumnos de 5º y 6º van el 24-6-2011 (el último día de cole) al Iregua a merendar y a jugar. Este verano ya va a llegar y cuando acabe el cole todos nos lo vamos a pasar mucho mejor.
Ahora les vamos a dar las opiniones de algunas chicas:

  • JAEL: Espero que nos lo pasemos muy bien jugando todos juntos (6º y 5º)y así despedirnos.
  • PATRICIA: Nos lo vamos a pasar genial.
  • LUCIA: Me parece muy bien que la vayamos a hacer.
  • ALBA: Me parece genial porque yo quería despedirme de todos los compañeros con los que he trabajado.

2 comentarios:

  1. si hace mucho calor nos vamos a asar

    ResponderEliminar
  2. Yo fui el año pasado que también se hizo.Allí me despedí de mis ahora ex-compañeros que me sacan un año.Este año seré yo uno de los que se despida de nuestro colegio.Da un poco de pena.

    ResponderEliminar