lunes, 6 de junio de 2011

PIRATAS DEL CARIBE EN MAREAS MISTERIOSAS




La nueva película de Piratas del Caribe, se estrenó el 20 de mayo, y ya es todo un éxito. La puedes ver en 3D o en 2D, y sería mejor verla en 3D porque tiene mucha emoción y muchas aventuras.

Como ya sabréis, salen nuevos actores y actrices y una es la famosa Penélope Cruz, que seguro que todos conocéis, aquí tenéis una foto de ella y también de Jack Sparrow, el protagonista, interpretado por Johnny Deep:



La película, como os habáa dicho, es de aventuras y tiene mucha acción. Trata de que Jack Sparrow está en busca de la fuente de la juventud y su ex novia Angelica le ayudará a encontrarla diciendole el ritual que se necesita para conseguirla, y los objetos que tiene que buscar, y además, se encontrará muchos peligros, como sirenas, zombies y a Barba Negra, el pirata al que temen todos piratas. También verán al "pirata con una sola pierna" (es un mote).

¿Tenéis ganas de verla...? Pues ir al cine con unas buenas palomitas y una Coca-cola mega gigante, porque es una película que merece la pena verla, como todas de los Piratas del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario