lunes, 19 de diciembre de 2011

ARTHUR CHRISTMAS OPERACIÓN REGALO




   El día 7 de Diciembre se estrenó la mejor película de animación del año, según los críticos. Arthur Christmas trata de la familia de Santa Claus y de cómo reparte millones de regalos en una noche.
   Arthur es el protagonista y también el hijo menor de Santa, y tiene otro mayor, que se llama Steve y quiere quedarse con el trabajo de su padre, que es ser Santa Claus, también tiene una mujer y su padre que se llama abuelo Santa y es muy gracioso.

   En la peli, al principio,  todo va bien: todos los regalos se han repartido en Nochebuena, Malcom (el verdadero nombre de Santa) está alegre por haber hecho otra Navidad... pero cuando llega Arthur, que es un traviesillo, todo se desequilibra al parecer... ¡se les ha olvidado una niña! Santa, cuando se entera, se pone muy triste, y no hace nada porque Steve, que es un poco malo, le dice que se quede en casa, que ya lo arreglaba él, pero no hizo nada, eso sí, Arthur se fue con su abuelo en el trineo a darle el regalo a Wen, la niña.

  La verdad es que es muy bonita la peli, pero si también queréis ver lo graciosa que es, os recomiendo que vayáis a verla al cine, porque incluso salen en África. Ya no os cuento más porque merece la pena ir al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario