miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA HORA DE JOSÉ MOTA

Los viernes por la noche a las 22:15 h,  más o menos, está "La Hora de Jose Mota, la nueva temporada". Es muy divertido y te partes de risa, tiene muchos personajes: como el Tío la vara, y además en cada sketch se disfraza de mucha gente, también graciosas. Ya lleva unas cuantos capítulos, pero sigue siendo igual de gracioso que cuando empezó.
Un viernes imitó la canción de Danza Kuduro, que todos conoceréis, y se titulaba 'Tengo mi duro'. Por si no habéis visto el vídeo, os lo ponemos:



  La verdad es que se lo ha trabajado mucho y está genial. Como es la nueva temporada ha hecho nuevos sketchs, como Hispania, la famosa serie de Antena 3, Desafío Extremo, de la 4, y también el Tío la vara, aunque ahora es con una antena de televisión y con más amigos super graciosos.
Este año ha hecho un personaje muy gracioso, llamada la Vieja al visillo, que es como la Blasa, pero más cotilla, y su frase es: "no cuentes nada, que ya lo cuento yo",  encima, para que sea más graciosa hace unos gestos... ¡qué te partes de risa!
  José mota, aunque tenga sus años, nos sigue haciendo reír todas las noches de los viernes y gracias a él pasamos un rato agradable, como os he dicho, imita a muchos personajes, se podría decir que tiene 1000 caras. 
Le vamos a preguntar a los alumnos de 6º cuál es su favorito:
  • LUCÍA: la Vieja al visillo me gusta mucho porque es muy divertida.
  • JAEL: también me gusta la Vieja al visillo.

La verdad es que a mí me gustan todos los personajes, porque José Mota es un imitador y un cómico excelente. Puede que estuviera más gracioso en la temporada pasada, porque era más joven, pero sigue haciendonos reír.


¿Y a ti cuál te gusta más? Puedes decirnoslo en los comentarios...








No hay comentarios:

Publicar un comentario