jueves, 9 de febrero de 2012

La saga Crepúsculo

      

 La saga Crepúsculo es un conjunto de películas en las que están:

Crepúsculo:

     Crepúsculo es la primera de la saga, es cuando Bella viene a Forks, más adelante se van conociendo Bella y Eduards. Eduards le salva la vida a Bella cuando se le caía un coche encima, Bella aún no sabe que él es un vampiro. Al final Bella descubre que Eduards es un vampiro y Eduards le presenta a su familia.



Luna nueva:  

Victoria creó un ejercito de vampiros por rencor con el proposito de matar a Bella, pero no lo consiguió, al final  Eduards  y su familia lo descubren y los matan.

ECLIPSE: 

     Eduards le pide matrimonio a Bella y ella le responde que no. Eduards  le miente  a Bella y le dice que se tiene que ir por asuntos personales y cuando Bella tiene un subidón de energía ve a Eduards , al irse Eduards empieza a estar Bella con Yeico.
     Bella decide tirarse por un acantilado, pero apareció Victoria y al ver a Bella, Victoria le quiso matar. Pero de repente Yeico la cogió y se la llevo.
    Cuando la hermana de Eduards tuvo una visión que iba sobre que Bella  se moría, entonces fue a Fords a ver como estaba.
     Eduards enterado, llamó a casa para que le dijese a su hermana como estaba Bella, contestó Yeico al teléfono y le dijo que Bella había muerto, pero era mentira.
     Como era la única motivación para que estuviese vivo fue a ver a los Buldogs ,que eran los que mandaban sobre los vampiros, para que le matasen, al saber Bella  que él si le quería y sabía que se iba a morir porque la hermana de Eduards tuvo una visión sobre eso, fueron a rescatarle y Eduards le pidió matrimonio a Bella y Bella aceptó.

AMANECER:    

     Bella y Eduards se casan. Eduards tenía la luna de miel en Sacre, pero Bella se queda embarazada , el bebé empieza a "saturarle" las costillas , entonces Yeico tiene una idea,  pero cree  que  es estupido y se lo calla , Eduards le lee el pensamiento y cree que sería buena idea, así que lo dice y el padre de Eduards dice que  si eso funciona no querrá sangre de animal, así que le da sangre de humana yYeico dice " creo que voy  a vomitar ",  pero a Bella le gusta y además funciona .
     Días después rompe aguas y le tienen que hacer la cesarea y el bebé
salió niña, pero desgraciadamente Bella fallece, Eduadrs hace todo lo posible: le muerde, le hace el bocaboca , etc. Al final , Bella despierta convertida en vampiresa .

Lamentablemente no se puede contar más porque hasta el verano no echan la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario