martes, 13 de marzo de 2012

¿ESTÁ LA LIGA PERDIDA PARA EL BARÇA?


En la liga actual el Madrid va en cabeza, y si sigue así, podría ganar la Liga; pero el Barça, que va en 2º lugar, seguido por el Valencia, está dándolo todo para conseguir estar en primer lugar y así poder ganar.

Y nos hacemos la pregunta de ¿perderá la Liga el Barça? Tendría que conseguir 10 puntos más, porque el Madrid le gana por diez; esos 10 puntos equivalen (si quieren ponerse en 1º posición) a 4 partidos ganados, pero que el Madrid los pierda, claro está, porque de lo contrario estarían igual.

Sólo os hemos dicho que el Madrid va por delante del Barça, a 10 puntos, pero si queréis, haced clic aquí para poder ver TODA la clasificación y los horarios de los partidos, las noticias de los equipos...
También podéis meteros en Internet poniendo: Marca, que ahí también te ponen noticias, no sólo de los equipos también de los jugadores, y por supuesto, como van en la Liga. 

Después de saber como van y que al Barça le falta un poco para ganar y que los demás equipos están LEJOS de conseguirlo, sólo os podemos decir:



ESTE AÑO PARECE QUE LA LIGA SE LA LLEVARÁ EL MADRID

 


3 comentarios:

  1. si yo creo que el barÇa va a perder la liga porque el real madrid va muy adelantado y encima el madrid es el mejor equipo del mundo ( tambien españa )

    ResponderEliminar
  2. solo 5 puntos es posible visca barsa y visca cataluña
    :);)

    ResponderEliminar
  3. lo siento marcos porque como tu deverias saber el mejor equipo es el madrid aupa¡¡¡

    ResponderEliminar