jueves, 1 de marzo de 2012

¡A POR LA EUROCOPA!


Este Junio se celebrará la Eurocopa y os lo decimos con antelación para que no os la perdáis, porque va a jugar España, campeona del Mundo, y también de una Eurocopa.
Como va a jugar España, que es un país, ya sabréis que la Eurocopa es de países, no van a jugar el Madrid ni el Barça. En los partidos van a jugar todos los titulares: Casillas, Pedro, Sergio Ramos, Iniesta... pero nos tememos que Villa no juegue por el inesperado accidente de tibia que tuvo en Japón. Como es uno de los mejores, que no pueda jugar nos preocupa.

Vicente Del Bosque está yendo a todos los partidos de los equipos españoles para ver a quién se lleva con él a la Eurocopa. Está viendo al Sevilla, al Valencia, y como no, al Madrid y al Barça. Va a los partidos para ver quienes son los mejores, y yo creo que se va a llevar a Soldado, del Valencia, porque es muy bueno.

Lo único que os podemos decir es que esperamos que Villa se recupere pronto, ya que lo está intentando yendo todos los días al gimnasio y, aunque tenga el pie vendado, se monta en la bicicleta estática.
Esperemos que se ponga bien para Junio, porque es uno de los mejores, y con él, seguro que GANAMOS.

¡ÁNIMO DAVID!







1 comentario: