jueves, 26 de abril de 2012

TITANIC 3D EN LA GRAN PANTALLA



Como ya sabréis (y os estamos explicando en otra noticia...) el Titanic hace 100 años que se hundió y para hacer memoria de su hundimiento se ha vuelto a estrenar la película, pero ahora en 3D y es mucho más bonita aunque la historia sea la misma, porque con el 3D  se ve todo como si saliera de la pantalla y en el hundimiento parece que te salpica el agua.

La historia, por si no habéis visto la película la 1º vez que se estrenó, va de un chico llamado Jack, y una chica llamada Rousse, que se enamoran cuando están en el Titanic, pero como la chica es rica y el chico es pobre, la madre de la chica no le deja que vea a Jack, pero al final surge el amor entre ellos dos, por desgracia cuando se empezó a hundir el Titanic ya era tarde para escapar los dos en un bote y sólo se pudo ir la chica, pero al final... seguiría contando la película, pero el final es mucho mejor verlo en la gran pantalla, en 3D porque (sólo os digo) que da mucha pena, y al vez es preciosa y te dan ganas de llorar.

Aquí os ponemos el trailer para que podáis ver que es una película preciosa:


Además de haber hecho la película en personas y real, también la han hecho en Playmobil, que son esos juguetitos pequeños de personas, y si ponéis: Titanic Playmobil en el buscador de Youtube, os saldrán todas las partes de la película, y se puede decir, que está muy bien. Y también (como no) han hecho Titanic pero en dibujos, y si hacéis clic aquí veréis la 1º parte de esa peli, y luego buscáis las demás para poder verla entera.

Espero que os hayan gustado las dos películas que han hecho, además de la real, y también espero que el trailer os haya convencido para ir a ver la película en 3D en el cine, porque es espectacular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario