jueves, 26 de abril de 2012

LOS PINTALABIOS ENGAÑAN

Hola a todos:
Hemos encontrado una noticia muy interesante sobre todo para las mamás y todas las chicas que se maquillan.
Se trata de que en varias marcas de maquillaje, de belleza... se han encontrado muestras de plomo en alguno pintalabios (el plomo es tóxico para los seres vivos). La Droa. Elizabeth Ayoub, es médica biomolecular y emitió una alerta  para pintalabios conteniendo plomo, que es una sustancia cancerígena.
 
Recientemente, algunas marcas han reducido los precios de los pintalabios, ¿por qué ? Porque contienen plomo.

Cuanto mayor es el contenido  de plomo, mayor es el riesgo de producir cáncer. Después de hacer un test en productos labiales, resultó que la marca AVON, es la marca que contiene mayor cantidad de plomo en pintalabios.
Atención para las personas que  usan pintalabios: si el pintalabios que usan se fija más, significa que contiene mayor cantidad de plomo.

Si quieren saber que el pintalabios que usan contiene plomo, sigan estos pasos:

1º. Pintese un poco la mano con su pintalabios.
2º. Pasa un objeto de oro por encima de la muestra. ( El objeto puede ser un anillo )
3º. Si el color de su pintalabios cambia a negro cuando ya has pasado el objeto de oro por encima, es que el  pintalabios contiene plomo.


Ahora gracias a esta  amable médica, podemos  tener menos riesgos de tener un cáncer que podría acabar con nuestra vída.

Espero que esta noticia os haya servido para algo, gracias por leerla y ¡adiós!

Nota: La Dirección del Blog no conoce la fuente de esta noticia, así que recomienda a nuestros queridos lectores que investiguen un poco más sobre la veracidad o no de dicha noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario